Despedida, miedo y espera

Me cuesta abrir los ojos.
Los sueños me persiguen
al fin ya estamos solos.

Separados por el mar.
Un mar de dudas.
(ojalá,
ojalá perdidos en alta mar)

Tú tan tuyo 
y yo tan diferente.

Los días pasan 
y siento algo presente.
No eres tú, 
por qué me engañan?


Mi alegría te la has llevado,
mi sonrisa se ha difuminado.
Mi tristeza va creciendo
yo ya nada entiendo.

El tiempo todo lo cura,
eso dicen
y eso firmemente creo.

Te curará a ti,
me curará a mi,
nos curará a ambos,


El mundo te espera,
una nueva vida.
Sin mí,
pero verdadera.





El Señor me lo regaló
y el Señor me lo quitó.

Oh, qué inescrutables son tus caminos!
qué difíciles, largas y cansadas
que son tus moradas...

En ti espero.
En ti me refugio.

Confiaré y no temeré.







Sant Boi de Llobregat, 12 noviembre de 2018

Comments

Popular Posts